Los NFT deberían venderse por miles de millones, no millones

¿Cómo valora un NFT? El mes pasado, Jack Dorsey vendió su primer Tweet como NFT por casi tres millones de dólares. Elon Musk lo siguió, vendiendo un Tweet sobre NFT como NFT. Otro multimillonario menos seguido, el ex director de Disney Michael Eisner, anunció planes para hacer pública su empresa, Topps, el equipo de tarjetas de béisbol, a través de SPAC, con valoraciones vinculadas a los coleccionables que se ramifican en NFT.

A medida que Jack y Elon se van, también lo hace el resto del dinero inteligente. Y artistas inteligentes

La capacidad de un artista para explotar su música, imágenes u otras creaciones en todas las formas en todo el universo siempre se ha visto gravemente obstaculizada por los intermediarios. Distribuidores, abogados, derecho de autor internacional universal. Demostrar que posee algo significa establecer una cadena de títulos y otros dolores de cabeza comerciales que probablemente se pospondrán para más adelante.

Entonces, para evitar ser puesto bajo tutela, o no ser dueño de su propio nombre, trabajo, semejanza, derechos y todas las otras formas en que las personas sucias se han desarrollado para asegurarse de que el trabajo de un artista rinda más para casi todos, excepto para el artista, ¿por qué no lo haría? ¿Eres NFT todo lo que haces?

¿Quieres ser la persona que pagó una cena de sushi de $ 25 en 2011 con diez Bitcoin? En estos días, si hay un tren tecnológico al que subirse, FOMO no es la única razón. Los Tweets de Musk han sido motores del mercado durante años a pesar de la FTC (o más bien, gracias a).

Todo el mundo habla de Tina, el nuevo documental de HBO. Es difícil imaginar que lo único que obtuvo del divorcio con Ike fue el nombre, „Tina“. Si solo existieran las NFT, entonces. Todo estaría bien allí en la cadena de bloques

Aprendiendo de los Tinas y Brittanys, artistas como Shontelle, artista de grabación platino y compositor nominado al Grammy, están utilizando NFT para poner en funcionamiento su propiedad intelectual, explotándola de la forma en que lo haría un distribuidor, pero sin tener que renunciar a la mayoría de las ganancias a los agentes, tarifas. , abogados, minoristas. No solo vende NFT IP, sino que crea experiencias NFT que se basan en la explotación de sus propiedades intelectuales.

De esta manera, Shontelle, como una de las primeras músicas negras en emitir sus propios coleccionables de alta tecnología, está allanando el camino para que artistas, animadores y atletas más diversos utilicen creativamente NFT para conectarse directamente con los fanáticos a través de su subasta House Party NFT. (esta semana del 8 al 11 de abril, en owens.market , un centro de NFT). Ahora no solo tiene más control de su arte, sino que tiene más control de sus ganancias monetarias. Es tener su propio control creativo, como cualquier artista ahora puede, que normalmente solo los multimillonarios tenían anteriormente y le genera más dinero que el valor monetario intrínseco de la propiedad intelectual subyacente.

Entonces, ¿cuánto vale realmente una NFT? Estamos aprendiendo mucho sobre modelos de valor este año. Los economistas no saben si la deuda global que rompió el récord emitida por los gobiernos durante la pandemia conducirá a la inflación o no (¡¡Vamos! ¡¡Esto solía estar en el cuestionario de macroeconomía !!!). Las acciones de GameStop y AMC se separaron de las proporciones de precio a ganancias durante tanto tiempo, ahora la única respuesta a lo que vale algo es, lo que el mercado dice que vale.