Bitcoin

Dave Portnoy se encuentra con Pomp: „Bitcoin es sólo un gran esquema Ponzi

El famoso comerciante Dave Portnoy dice que echa de menos la criptografía en una sincera entrevista con Anthony Pompliano.

El popular comerciante y fundador de Barstool Sports Dave Portnoy reveló que compró 1,25 millones de dólares de Bitcoin Era aunque piensa que es „sólo un gran esquema Ponzi“ en una entrevista con el cripto-podcaster Anthony Pompliano. Portnoy resumió su visión del comercio en criptografía como:

„Entra, y no tienes que ser el que quede sosteniendo la bolsa“.

La celebridad del deporte y la cultura pop, cuyas hazañas de comercio diario se han hecho muy populares durante la pandemia de coronavirus, sólo recientemente se ha adentrado en el mundo de la criptografía. Entró en el mercado de Bitcoin (BTC) a mediados de agosto, después de una reunión con los multimillonarios gemelos Winklevoss.

Portnoy dijo que sabía que a los 15 minutos de ver respuestas a sus mensajes de Twitter sobre Bitcoin, que tenía que entrar en la criptografía porque „estos son como mi gente“.

En un momento dado, Portnoy afirmó que tenía 1,25 millones de dólares en BTC. Sin embargo, a sólo ocho días de su experiencia en criptografía, su inversión en Chainlink recibió un fuerte golpe, en cuyo momento Portnoy anunció: „Estoy fuera de la criptografía porque las monedas no siempre suben“.

Después de su salida, Portnoy parecía tener retiros, diciendo que su „corazón es criptográfico“ y que volverá.

Sin embargo, Portnoy parece haber sido sacudido por la experiencia. La volatilidad del precio de su cartera criptográfica de más de 1 millón de dólares fue demasiado errática y pensó que era demasiado dinero para apostar cuando no sabía lo que estaba pasando. „No hay ninguna razón para que suba, no tengo ni idea de por qué sube o baja“, explicó,

A pesar de que se ha retirado, todavía tiene la intención de volver a Bitcoin eventualmente. „Volveré a Bitcoin. No sé cuándo“, dijo. „No tengo mucho líquido en realidad, está todo invertido“.

Pompliano sugirió a Portnoy que cuando lo haga, en lugar de comerciar, debería mantener Bitcoin hasta el final del próximo año:

„No puedes mirarlo, porque tienes manos débiles. Lo venderás.“